6013827017 3002035430 3044848594

NOSOTROS / DELIVERY

LaLicorera.com es una marca registrada y pertenece al grupo empresarial Intukana S.A.S. Nuestra creencia se centra en brindarle una nueva experiencia al consumidor colombiano en cuanto al estilo del “Buen beber y del licor gourmet”.

Domicilios 24hrs en Bogotá

Para realizar sus pedidos y tener una entrega oportuna de su domicilio, comuniquese al PBX (031)3827017 o al celular 3002035430. 

Valor domicilio

El valor por domicilio corresponde a $6.000 por compras inferiores a $170.000. Por compras superiores a $170.000 el domicilio es gratuito.

Zona de atención para domicilios

  • Calle 19 a Calle 198
  • Av. Circunvalar a la Carrera 104
  • Despachos ciudades principales de Colombia

    Si no se encuentra en Bogotá, también realizamos envíos a ciudades principales, como: Medellín, Barranquilla, Calí, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Ibagué entre otras.

    Política de devoluciones y reembolsos

    El Usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

    Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles llamando a nuestra línea de Atención a Cliente al (57)(1)3827017 para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

    El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

    1) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra solicitada en www.lalicorera.com

    2) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto)

    Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar a nuestra línea de Atención a Clientes al (57)(1) 3827017 y enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido a INTUKANA SAS. Como garantía se cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

    Razón de ser

    Aunque la marca LaLicorera.com es representada por un grupo empresarial, detrás de ella está un grupo de personas que al no encontrar gran variedad de ofertas en el mercado y de ser bastante difícil conseguir licores internacionales; decidimos pensar en “facilidad para el consumidor” estructurando una tienda e-commerce para la compra de licores nacionales e internacionales en Bogotá - Colombia.

    Sin embargo, no quisimos quedarnos en una simple pagina de comercio electrónico, y como podrán apreciar dedicamos tiempo y gran esfuerzo para brindarles toda clase de información no solo de licores sino evolucionar  y facilitarles la vida para la creación de una diversidad de cocteles, que estamos seguros, a todos siempre nos ha causado curiosidad cómo preparar y además siempre hemos querido intentar hacer.

    Esperamos que nos dejen saber todas sus apreciaciones por cualquier medio de comunicación y que juntos evolucionemos para hacer de la experiencia del consumo del licor en Colombia una experiencia responsable y cada vez mucho mas placentera.

    Tienda cerrada

    Como se refleja en nuestro logotipo, nuestra filosofía es poder atender a nuestros clientes las 24 horas del día, sin embargo en algunos momentos en las horas de la mañana o en otros horarios "no recurrentes" nos veremos obligados a cerrar el carrito de compras debido a actualizaciones internas. Por lo cual, si se tiene algún requerimiento recomendamos comunicarse a nuestras líneas telefónicas o a nuestro e-mail contacto@lalicorera.com.