Números de contacto La Licorera
COCTELES

PRODUCTOS

Nosotros / Delivery

LaLicorera.com es una marca registrada y pertenece al grupo empresarial Intukana S.A.S. Nuestra creencia se centra en brindarle una nueva experiencia al consumidor colombiano en cuanto al estilo del “Buen beber y del licor gourmet”.

Nosotros / Delivery

Domicilios 24hrs en Bogotá

Para realizar sus pedidos y tener una entrega oportuna de su domicilio, comuniquese al PBX (031)7560060 o al celular 3002035430. 

Valor domicilio

El valor por domicilio corresponde a $5.000 por compras inferiores a $100.000. Por compras superiores a $100.000 el domicilio es gratuito.

Zona de atención para domicilios

Zona Norte

  • Calle 32 a Calle 198
  • Av. Circunvalar a la Carrera 90

Zona Occidente

  • Calle 22 a Calle 53
  • Carrera 30 a Carrera 115

Despachos ciudades principales de Colombia

Si no se encuentra en Bogotá, tambien realizamos envíos a ciudades principales, como: Medellín, Barranquilla, Calí, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Ibagué entre otras.

Mas información de envios nacionales de licor click aquí

Razón de ser

Aunque la marca LaLicorera.com es representada por un grupo empresarial, detrás de ella está un grupo de personas que al no encontrar gran variedad de ofertas en el mercado y de ser bastante difícil conseguir licores internacionales; decidimos pensar en “facilidad para el consumidor” estructurando una tienda e-commerce para la compra de licores nacionales e internacionales en Bogotá - Colombia.

Sin embargo, no quisimos quedarnos en una simple pagina de comercio electrónico, y como podrán apreciar dedicamos tiempo y gran esfuerzo para brindarles toda clase de información no solo de licores sino evolucionar  y facilitarles la vida para la creación de una diversidad de cocteles, que estamos seguros, a todos siempre nos ha causado curiosidad cómo preparar y además siempre hemos querido intentar hacer.

Esperamos que nos dejen saber todas sus apreciaciones por cualquier medio de comunicación y que juntos evolucionemos para hacer de la experiencia del consumo del licor en Colombia una experiencia responsable y cada vez mucho mas placentera.

Tienda cerrada

Como se refleja en nuestro logotipo, nuestra filosofía es poder atender a nuestros clientes las 24 horas del día, sin embargo en algunos momentos en las horas de la mañana o en otros horarios "no recurrentes" nos veremos obligados a cerrar el carrito de compras debido a actualizaciones internas. Por lo cual, si se tiene algún requerimiento recomendamos comunicarse a nuestras líneas telefónicas o a nuestro e-mail contacto@lalicorera.com.