6013827017 3002035430 3044848594

WHISKY WHITE WALKER JOHNNIE WALKER EDICIÓN LIMITADA EN BOGOTÁ Y COLOMBIA

Whisky White Walker Johnnie Walker, la edición especial que ha rendido homenaje a la aclamada serie de HBO® Game of Thrones (Juego de Tronos) está en camino, comprala aquí

Adquiere el Whisky White Walker por Johnnie Walker y Game of Thrones dando clic aquí.

La serie de HBO® Game of Thrones (Juego de Tronos). Desde el otro lado del muro y trayendo consigo el invierno de las heladas tierras del norte llega White Walker by Johnnie Walker, un nuevo Blend elaborado exclusivamente para esta ocasión.

El invierno y White Walker está Aquí

images/custom/johnnie-walker-caminante-blanco-juego-de-tronos.jpg

“… de piel extremadamente pálida y ojos de un azul tan profundo que arde como el fuego”. Esta edición especial toma origen en los oscuros personajes de la serie llamados White Walkers (Caminantes Blancos), empezando por su increíble diseño de color blanco hielo y sutiles detalles de azul celeste, los cuales se realzan cuando la botella se expone a bajas temperaturas debido a su tecnología de tinta termosensible y a su vez podemos notar como en su costado aparece la frase “Winter is Here” (El invierno está aquí).

images/custom/ohnnie-walker-white-walker-game-of-thrones.jpg

Además si prestamos atención al emblemático Johnnie Walker, podemos notar que está listo con su armadura  como uno más del ejercito del Rey de la noche.

De corazón frio como el hielo Johnnie Walker Game of Thrones

Sin embargo su diseño no es lo único que lo caracteriza como un Caminante Blanco, ya que si nos adentramos hasta el corazón de este exclusivo Blend podemos encontrar whiskies de malta puros de Cardhu y Clynelish, y esta es la razón que nos da su creador Blender y experto George Harper: “los whiskies de Clynelish han sobrevivido a largos inviernos escoceses muy similares a los prolongados periodos soportados por la Guardia de la Noche que se ha aventurado al norte del Muro, por lo que supuso un punto de arranque perfecto a la hora de elaborar este exclusivo whisky”.

images/custom/white-walker-got-sabor.jpg

Dando como resultado un delicioso whisky creado especialmente para ser White Walker, que busca sorprendernos con notas de azúcar caramelizado, vainilla, frescas bayas rojas y un toque afrutado. Ideal para servirse directamente salido del congelador.

Disponible aquí Johnnie Walker Game of Thrones

images/custom/white-walker-got-winter-is-here.jpg

Disponible aquí en lalicorera.com junto a unas cuantos sorpresas, una edición que sin duda alguna querrá obtener tanto un amante del buen whisky como un seguidor de la serie.