6013827017 3002035430 3044848594

WHISKY MACALLAN EN BOGOTA Y COLOMBIA

Whisky Single Malt Macallan, considerado el Roll-Royce de los whiskys a nivel mundial. Adquiere este lujoso whisky solo aquí.

The Macallan está considerado como el whisky más preciado que sale de Escocia, el más lujoso, todo esto gracias a la obsesión por fijarse en cada detalle de su proceso de elaboración.

Encuentra la mejor variedad de las series Macallan dando click ¡aqui¡

The Macallan fue una de las primeras destilerías en obtener una licencia de operación. Es muy probable que su nombre venga de dos palabra Gaélicas; “Magh” que significa tierra fértil y “Ellan” que significa de San Fillan, un monje Irlandés que se dedico a viajar y compartir su fervor por el cristianismo en el Siglo VIII.

Whisky The Macallan

en Bogotá definido por 6 pilares:

Macallan-en-Bogota

La Casa Espiritual Macallan

Easter Elchies House, construida en 1700, se encuentra en el corazón de la finca de The Macallan .

Alambiques-Macallan

Alambiques Inusualmente Pequeños

Son los mas pequeños de Speyside y contribuyen a concentrar el sabor intenso y afrutado del destilado de nueva creación de The Macallan.

El Corte Mas Preciso

Solo se utiliza el 16% de la destilación final de los alambiques para llenar las barricas de roble. Solo lo mejor de lo mejor.

Barricas Macallan

Barricas Excepcionales de Roble

La barrica en la que se añeja el whisky determina el 60% de su sabor, por eso The Macallan invierte más para obtener, fabricar, curar y cuidar sus barricas que cualquier otra marca de Single Malt.

Color Natural Macallan

Color Natural

La amplia gama de colores de los whiskies The Macallan procede únicamente de la madera de las excepcionales barricas de roble.

Whisky incomparable

Un whisky incomparable, uno de los mejores del mundo. No hay otro igual.