6013827017 3002035430 3044848594

LA MEJOR SANGRIA EN BOGOTÁ

Sangría Lolea No. 1 , elaborada a partir de la combinación de los mejores vinos españoles, del tipo artesanal, refrescante y afrutada.

Sangría Lolea, tu mejor opción

Sangría Lolea No. 1. Con su elaboración tipo artesanal de aspecto rojo cereza claro, limpio, luminoso y atractivo, con ligera efervescencia de burbujas finas y constantes. Adquierala dando click aquí

En la fase olfativa es cuando Lolea se diferencia claramente de otro tipo de sangría que hayamos tomado, ¡Huele a vino fresco y joven! con notas a cereza, corteza de naranja, limón, canela y fresa acida. 

 Sangria

 

Aromas intensos y agradables, recuerdos nítidos de uva y fruta dulce.  Pero luego viene lo mejor. Una entrada en la boca golosa y amplia confirma todas las sensaciones experimentadas en vía olfativa, para a continuación abrirse  en un amplio abanico de frutos rojos, donde se adivina la parte mas noble del vino y sus taninos fundidos.

Sangria Bogota

Reconocida además de sus intensos aromas y sabor que proporciona al paladar, también por su carbónico (burbujitas al paladar) muy sedoso y un ligero amargor al final que invita a beber.

Al momento de servir trata de que la bebida se encuentre bastante fría, acompáñala en una jarra con bastante hielo, zumo de naranja, unas gotas de zumo de limón, manzana roja picada y ciruela picada.