6013827017 3002035430 3044848594

RON LA HECHICERA PRECIO ESPECIAL

Ron La Hechicera en Bogotá, una combinación de rones añejados de 12 a 21 años en barricas de roble blanco, una experiencia sensorial única. ¡Comprelo aquí!

RON LA HECHICERA

El Ron La Hechicera en Colombiadistinguido por su color ámbar intenso; aroma a madera, tabaco y café; al gusto notas de cacao, vainilla, cascara de naranja y pimienta negra. ¡Adquieralo aquí dando clic!

La Hechicera proviene de los mejores destilados de caña del Caribe, añejados durante décadas en barricas que alguna vez maduraron whiskey americano.

La Ronera se encuentra en el particular microclima de Barranquilla, privilegiado entre las brisas del mar Caribe y el río Magdalena. Es aquí en donde el Maestro Ronero ha perfeccionado un proceso laborioso de añejamiento que exige un profundo conocimiento de la alquimia del ron; se trata de una intuición producto de su experiencia que lo ha llevado desde la árdua labor de cortar caña bajo el sol, hasta la comprensión holística de la relación entre el roble, el aire, el liquid y el tiempo. 

RON LA HECHICERA AHORA EN LALICORERA.COM

El Ron La Hechicera ha sido incluida entre las “100 mejores cosas del mundo en la actualidad” por la revista GQ  y ha sido el ron colombiano mejor premiado.