6013827017 3002035430 3044848594

¿QUÉ REGALAR EL DÍA DEL HOMBRE?

Dar un buen regalo a un hombre no es tarea fácil, por esta razón hemos creado la lista de los mejores regalos para hombres.

El día del hombre se celebra en Colombia el 19 de Marzo, día de San José, esposo de la virgen María. A nivel internacional se celebra el 19 de Noviembre. 

Un buen regalo para un hombre puede parecer una tarea difícil, por esta razón hemos creado la lista de regalos perfectos que puedes pedir a domicilio desde nuestro sitio web. La siguiente lista ha sido creada y aprobada por hombres que saben lo que quieren y además la hemos ordenado de menor a mayor presupuesto para tu comodidad:

1. Cerveza Corona en versión Six Pack de 710ml

La Cerveza Corona Extra es mundialmente conocida por tener presencia en más de 170 países. Es la cerveza más vendida en México y más importada en Estados Unidos.

2. Whiskey Jameson con camiseta

Este Whiskey irlandés es perfecto para unir dos celebraciones: el día del hombre y el día de San Patricio que se celebra el 17 de Marzo. Viene con una camiseta gratis hasta agotar existencias.

3. Whisky Buchanan's con 6 portavasos

Este whisky de 12 años es el licor masculino perfecto al combinar aroma y sabor en su justa medida. Viene con 6 portavasos perfectos para toda ocasión. 

4. Ginebra Bulldog con copa

Esta Ginebra Boutique ha sido destilada en Inglaterra utilizando alambiques tradicionales, pero botánicos no tradicionales, tales como el ojo de dragón, amapola y hojas de loto. Viene con una copa Premium de Ginebra.

5. Whisky Macallan 12 años

Este whisky escocés ha obtenido gran popularidad y es altamente aclamado. Su color es oro puro. Su aroma es a vainilla con tonos de jengibre. Su sabor es suave, con frutos secos y jerez, en equilibrio con sus tonos madera y especias. Es el regalo perfecto para los amantes del whisky.

6. Kit Hendrick's Botanical Mix

Este kit de ginebra es el regalo perfecto para toda ocasión. Su impecable presentación resalta el diseño de cada uno de sus elementos, creando toda una experiencia al abrirlo. Contiene una copa marcada sutilmente, una botella de Hendrick's de 750ml, un infusor y tres mezclas especiales.

Si sabes que quieres dar el regalo perfecto relacionado con licor, y tienes dudas, contáctanos y te daremos consejos personalizados