6013827017 3002035430 3044848594

GLENFIDDICH 12, 15, 18, 21 Y 26 AÑOS

Glenfiddich 12. 15,18, 21 y 26 años es el Single Malt que todo buen conocedor de Whisky debe tener.

Glenfiddich es el Whisky Single Malt más famoso alrededor del mundo, compralo dando click aqui. Pagalo online o contra entrega.

GLENFIDDICH – NUESTRA MALTA INSIGNIA 

En 1886, con la ayuda de sus siete hijos y dos hijas, William Grant se dispuso a cumplir su sueño de toda la vida . Juntos empezaron a construir su destilería con sus propias manos y en el día de navidad de 1887, la primera gota fluyó a través de los alambiques de cobre.

Hoy en día, a diferencia de otras maltas inferiores, Glenfiddich sigue siendo propiedad de la quinta generación de esta familia pionera.  Se inspira en la visión y el deseo de su fundador de producir las  más finas maltas en el valle de Speyside  y en el legado que le otorgarán a las generaciones futuras. Este sentimiento familiar único de trabajo, pasión y orgullo forja una dedicación a largo plazo en crear un verdadero single malt  -sin compromisos-.

Glenfiddich 12 años

Glenfiddich-12-anos-mejor-precio

La inversión incomparable de la familia, la experiencia y capacidad de los empleados y las excepcionales materias primas, tal como el agua del manantial de Robbie Dhu, crean un single malt de 12 años sin precedentes. Los críticos coinciden. En una cata del financial Times en el 2007, Glenfiddich 12 años superó a Glenlivet y The Macallan.

NOTAS DE CATA

AROMA: Distintivamente afrutado y con mucha fragancia, con indicios de pera. 

SABOR: Suave, sabores afrutados muy presentes, un sutil toque a pino y leves indicios de humo 

FINAL: Prolongado, persistente y equilibrado, con mucho cuerpo.

Glenfiddich 15 años

Glenfiddich-15-Bogota-Colombia

Para este Single Malt de 15 años, nuestro maestro malteador madura nuestro whisky combinando 3 tipos de barricas de roble, barricas previamente utilizadas para madurar jerez y whisky bourbon,y barricas nuevas de roble. Luego junta los 3 whiskies en nuestro tonel de solera hecho a mano en pino de Oregón. Año tras año, siempre se mantiene a la mitad de su capacidad creando así un whisky delicioso, suave, con mucha armonía e intensidad que gana cuerpo cada año.

NOTAS DE CATA

AROMA. con mucha fragancia y delicadas notas de vainilla y miel.

SABOR. Suave y con mucha profundidad , combina frutas, sutiles notas de especies y  un toque de madera.

FINAL. Prolongado y muy gratificante en proporciones perfectas.

Glenfiddich 18 años

 Glenfiddich-18-Bogota-Colombia

Mezclado al menos durante 3 meses en barricas de roble en pequeños lotes numerados individualmente, el Glenfiddich 18 años tiene una singular presencia, profundidad y complejidad que ha sido aclamada por expertos y lo ha hecho acreedor a varios premios y reconocimientos dentro de la industria.

Notas de Cata

Aroma: Elegante con esencias de manzana acaramelada al horno de madera. Es robusto y con mucho cuerpo, sin embargo es extraordinariamente suave.

Sabor: Levemente dulce al paladar, perfectamente balanceado entre madera y malta delicada.

Final: Increíblemente suave y prolongado, con toques secos al final.

Glenfiddich 21 años

 Glenfiddich-21-años-Bogota-Colombia

Luego de finalizar su maduración en barricas tradicionales de whisky, este excepcional Glenfiddich de 21 años es ingresado nuevamente a barricas de roble. Sin embargo, en esta segunda maduración, se utilizan barricas de roble utilizadas anteriormente para madurar los más finos rones caribeños. El resultado es un single malt único, elegante y balanceado que ofrece la máxima satisfacción a los amantes del whisly.

Notas de Cata

Aroma: Intenso y dulce, muy floral y con indicios de banano, higos, caramelo, cuero y roble. 

Sabor: Inicialmente suave, luego se torna vigoroso, vibrante y seco, con sensaciones de pimienta, un toque de humo, roble, lima, jengibre y especies.

El final es muy prolongado, cálido, seco y especiado

Glenfiddich 26 años

Glenfiddich 26 años

Añejado en barricas de roble americano, el whisky Glenfiddich de 26 años posee una sola malta en su interior, lo que genera un aroma floral y picante al paladar. Ideal para aquellos amantes del whisky que desean una explosión de sensaciones en un solo trago.

Notas de cata

Aroma: Con toques de menta y aromas frutales

Sabor: Sabores picantes al iniciar con mezcla de canela y vainilla, pasando por sensaciones de madera amarga.

Final: intenso en el paladar, con toques de Lychee para dejar un sabor fresco.